Cartelera Estrenos de cine del 22 al 28 de agosto - GuiltyBit

Los estrenos veraniegos empiezan a tener fin, no sin antes dejarnos un último fin de semana de novedades cinéfilas repletas de variedad. Estrenos patrios, risas, animación, rarezas. Una vez más, llegan apuestas para todas las edades y nosotros os las dejamos aquí para que vayáis haciendo vuestro plan:

Cuerpo de Élite

Dirigida por: Joaquín Mazón, director de capítulos de series humorísticas como Allí Abajo, Doctor Mateo o Con el culo al aire.

Actores principales: María León, Jordi Sánchez, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril.

La premisa de la película es conformar un cuerpo de élite con lo mejor de cada casa para atrapar a un terrorista. Tal y como vimos funcionar en Ocho Apellidos Vascos, los chascarrillos topiqueros sobre nacionalidades y fuerzas del estado sacan lo mejor de nosotros: saber reírnos de nosotros mismos. Veremos si funciona igual de bien en pantalla. Aquí os dejamos el tráiler:

Café Society

Dirigida por: Woody Allen, por supuesto, también guionista de la cinta.

Actores principales: Jesse Eisenberg (Batman v Superman), Kristen Stewart, Steve Carrell, Blake Lively.

Comedia romántica a lo Woody Allen inspirada en el Hollywood de los años 30, donde un joven prueba suerte con una nueva vida. La historia versa sobre enamoramiento y las dificultades que tendrá en el camino para alcanzar a su chica. Es de esas películas que se ven ya con prejuicio por tener ya firma conocida, así que en vuestras manos os dejamos darle una oportunidad:

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Dirigida por: Travis Knight, quien ha participado en la animación y producción de otras obras como Los Mundos de Coraline o Los Boxtrolls. Esta es su primera dirección.

Historia de fantasía y magia protagonizada por Kubo, un joven que cuenta relatos para ganarse la vida. Su canto da vida a los origami y aprovecha su poder. Pero se ve envuelto de repente en un entramado malvado contra dioses y monstruos, debiendo desvelar el secreto de su padre y salvar a su familia. Una apuesta de animación no tan familiar como estamos acostumbrados, sino más bien algo oscura, como lo era Los mundos de Coraline o El alucinante mundo de Norman. Si vuestros peques son asustadizos, igual no es la mejor opción:

Mas cartelera con estrenos de cine:

Elvis & Nixon: película dirigida por Liza Johnson y protagonizada por Kevin Spacey que narra un supuesto encuentro de El Rey con el Presidente Nixon. ¿Qué hubiese salido de ahí de haberse producido de verdad?. Aquí tenéis la respuesta.

Experimenter: Peter Sarsgaard y Winona Ryder protagonizan esta historia dramática basado en hechos reales, sobre los experimentos de un psicólogo en los años sesenta. Sus descubrimientos crearán problemas en tan convulsa época.

Pues ala culpables, entrada, palomitas y a disfrutar de una buena películas. Que no sea porque nosotros no os lo ponemos fácil para elegir.