Cartelera - Estrenos de cine del 12 al 18 de septiembre

¿Tenéis ganas de palomitas mientras disfrutáis de una buena historia en la gran pantalla? Pues para que elijáis bien os traemos la cartelera de estrenos de cine semanal, que no queremos que os quedéis en casa aburridos. Preparaos porque llega una semana interesante, de esas con buenas propuestas y variadas, aunque no esté el bombazo del año. O igual sí, porque una de ellas es una tercera entrega muy esperada. Allá vamos con la cartelera de estrenos de cine semanal:

Bridget Jone’s Baby

Dirigida por: Sharon Maguire, directora de la primera entrega allá por el año 2001.

Actores principales: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey.

Llevamos años oyendo hablar de ella y queríamos saber cómo continuaba el relato de Bridget. Esta vez llega con bombo y con un dilema: no saber quien es el padre de la criatura, ¿su antiguo amor Darsy o el nuevo galán Jack? Hugh Grant queda fuera de la ecuación en esta tercera parte y parece que retoma la esencia de la primera película, aunque con unos años más y dejando los amoríos de juventud atrás. Aquí tenéis la apuesta por la comedia en la cartelera de estrenos de cine de esta semana:

Los hombres libres de Jones

Dirigida por: Gary Ross, director de Pleasentville o la primera entrega de Los Juegos del Hambre.

Actores principales: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele), Mahershala Ali (House of Cards), Keri Russel (Felicity).

Opción cinéfila bélica sobre una rebelión de granjeros contra el ejército durante la Guerra de Secesión. Trasfondo interracial y lucha por las libertades liderado por el ganador del Oscar Matthew McConaughey. Es una opción muy recomendable para los que buscáis más trasfondo y drama en un largometraje.

Robinson. Una aventura tropical

Dirigida por: Vincent Kesteloot, orquestando su segundo largometraje de animación coproducido entre Francia y Alemania.

La historia de Robinson Crusoe que creéis conocer no tiene nada que ver con la que nos cuentan en esta película. Quienes de verdad la cuentan bien son los animales que sufrieron sus desventuras en una isla desierta. Aquí tenéis la opción para toda la familia en la cartelera de estrenos de cine de esta semana. Como dato, aunque no sea una producción de alto postín, la banda sonora está compuesta por Ramin Djawadi, artífice de otras como la de Prison Break, Warcraft: El Origen o Juego de Tronos. Os dejamos el tráiler:

Más cartelera de estrenos de cine:

El pincel mágico: película de animación china basada en uno de sus cuentos tradicionales. Cuenta con una base muy filosofal sobre el arte y la superación. Que no os engañe su apariencia, puede ser una historia muy bonita para los más pequeños y los no tan pequeños.

El futuro ya no es lo que era: estreno español de la semana en tono de comedia. Está protagonizado por Dani Rovira, Carmen Maura y Carolina Bang. Cuenta la vida de un adivino cuya vida es un desastre.

Pues aquí tenéis culpables, las novedades que encontraréis en la cartelera de estrenos de cine el fin de semana. Ya depende de vosotros hacer la elección. Y si os equivocáis, no nos echéis a nosotros la culpa.