Los cartuchos de E.T. lo petan en eBay

Ya han pasado bastantes días desde que los legendarios cartuchos de E.T. para Atari enterrados en el desierto salieran en subasta a través de eBay. No obstante, la noticia no es eso, sino la cantidad de dinero que andan moviendo en la página de subastas.

ET Atari Interior

De esta manera, podemos encontrarnos cómo estos viejos cartuchos estropeados, sucios y demás palabras no precisamente bonitas han llegado a superar los 1.500 dólares de precio gracias a su fama y no por su estado, obviamente. A parte de E.T., también se encuentran a la venta otros títulos encontrados durante las excavaciones, como son Asteroids, Centipede, Defender, Missile Command y Star Raiders, que no han llegado a alcanzar el dinerete de su compañero más famoso, aunque no por ello significa que sean baratos, ya que ninguno de ellos baja de los 150 dólares.

Todos estos cartuchos han sido puestos a subasta por la ciudad de Alamogordo, Nuevo México, que posee más de 750.000 de estas reliquias, de las cuales la gran mayoría serán donadas a diversos museos. Por su lado, los que se están vendiendo incluyen un certificado numerado y diversas fotos para demostrar que era cierta la leyenda, por si nos da por pensar que los han dejado un par de semanas en una playa para dar el pego.

Como podemos ver, todo el tema de los cartuchos de E.T. está dando mucho juego, y eso que todavía no se ha estrenado su documental, Atari Game Over, el cual llegará el día 20 de este mas a Xbox.

Fuente: eBay