Microsoft presenta los auriculares estéreo de Xbox One

¿Pensábais que PlayStation 4 sería la única nueva consola con cascos oficiales? ¡Pues no! Xbox One se ha puesto celosa y por ello Microsoft le tiene preparado para marzo un juguetito.

Cascos Xbox One

Según el anuncio de Microsoft, se tratan de unos auriculares estéreo que buscan “ofrecer una experiencia de audio de alta calidad , tanto para juegos como para chat de audio”, todo ello acompañado de unos graves profundos, unas frecuencias altas claras, y un micrófono unidireccional.

Pero los auriculares no vendrán solos, ya que en la caja incluirán un set de manos libres para el mando, que también hará la función de adaptador para poder enchufar cualquier tipo de cascos de terceros , o incluso los cascos de Xbox 360 al mando de Xbox One. Con él podremos controlar el audio del chat, el volumen principal de la consola y silenciar el micrófono. El set de manos libres también estará disponible para su compra individual, para que aquellos que ya tengan unos cascos no tengan que comprar otros.

Los cascos oficiales de Xbox One llegarán a América a un precio de 79,99 dólares, mientras que el set de manos libres costará 24,99 dólares de forma individual. Respecto a los precios europeos, Microsoft no ha dicho nada todavía, pero no sería de extrañar que nos volviéramos a encontrar con ese cambio dólar-euro que tanto dinero nos ha hecho pagar de más.

Fuente: CVG