Revelados los cascos inalámbricos oficiales de PlayStation 4

Mañana con la actualización 1.60 de PlayStation 4 se habilitará la compatibilidad de la consola con cascos inalámbricos. Aprovechándolo, Sony ha decidido anunciar su headset oficial para llevarse parte del pastel.

PlayStation 4 cascos

Dichos auriculares plegables serán de sonido 2.0, pero eso no significa que no se pueda disfrutar de sonido envolvente, ya que contarán con sonido Surround virtual 7.1, y cómo no, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido. Además, son compatibles tanto para PS4 como PS3, PC, Mac, PS Vita y móviles, ya que posee un adaptador inalámbrico USB y un mini jack estéreo de 3,5 mm, pudiendo disfrutar de ellos en tus dispositivos hasta 8 horas gracias a su batería recargable.

Por si fuera poco, los auriculares contarán con una App gratuita en PlayStation Store para ajustar los modos de sonido de los cascos, para adaptarlos a los juegos, música y películas, que también será compatible con PlayStation 3 gracias a una actualización futura de la Aplicación de gestión de PULSE. De momento el primer modo de sonido llegará de la mano de Sucker Punch, para poder exprimir al máximo el sonido de inFAMOUS Second Son.

Los cascos estarán a la venta a partir del 10 de febrero por un precio que provocará más de un infarto: 89,99 euros, por lo que más os vale tratarlos como si fuesen de cristal.

Fuente: PlayStation Blog