EA Sports ha anunciado que la demo de FIFA 13 ha sido descargada por nada más y nada menos que 1,99 millones de usuarios suponiendo un record histórico para la franquicia. Comparándolo con su anterior entrega, FIFA 12, supone un aumento del 29% en el número de descargas globales de dicha demo.

Messi y Soldado protagonizarán la portada en nuestro país.

Las reservas de FIFA 13 han aumentado un 37% en el continente europeo y un 67% en América, llegando prácticamente al millón de copias reservadas en el Reino Unido.

FIFA 13 llegará el 27 de septiembre a Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Vía: VG247

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012Nestor Areparthe_burguetgsus89Comte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

En jugabilidad, quizas este por encima del Pro ( Cuestion de gustos ) pero graficamente es muuuy cutre en modelados, sobre todo faciales.

gsus89
Member
gsus89

Totalmente de acuerdo contigo, me justa mas la jugabilidad del fifa que del pro, para mi gusto el pro se mueve demasiado lento.

the_burguet
Member
the_burguet

No está mal la cantidad de descargas, quizás prometan las ventas de este juego, pero eso de que pongan en portada a un jugador del Barcelona y no le pongan el estadio es demasiado raro

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Como no otro Fifa cada año lo mismo… Aunque hay que decir que el apartado gráfico y la jugabilidad han mejorado mucho. Aún así no es un juego que me llame especialmente la atención. -Twitter: @nestor_arepar – Youtube: http://www.youtube.com/user/arepar225

sasy2012
Member
sasy2012

Año tras año es uno nuevo, yo pare en el FIFA11