Las gafas de VR castAR consiguen su objetivo en Kickstarter

Después de protagonizar la espantada de Valve, Jeri Ellsworth y alguno más se lanzaron hace dos días a Kickstarter con un proyecto basado en unas nuevas gafas de realidad virtual, llenos de pelusilla de Oculus Rift. Bueno, pues a la gente le ha gustao el proyecto, porque ya han recaudado casi 450.000 dólares sobre el objetivo inicial de 400.000.

La campaña de crowdfunding termina el 14 de noviembre, así que aún les llega para reunir una buena cantidad de pasta. Esta gente, que se hacen llamar Technical Illusions, han trabajado para Valve en cosas como pruebas de hardware o ports de Left 4 Dead 2 a Linux. Seguramente esa experiencia en esas pruebas les sirva de algo a a hora de desarrollar estas castAR.

CastAR

Las castAR se basarán en un entorno en tres dimensiones controlable a través de una especie de varita con un sistema de seguimiento, un joystick y varios botones. Eso sí, la aportación no es nada barata, ya que para llevarse las gafas, la varita y la cámara de rastreo, hay que apoquinar 185 euros.

Vía Kickstarter