Eidos Montreal busca un actor asiático para Deus Ex: Universe

Parece que Eidos Montreal tiene planes revolucionarios para su nuevo Deus Ex: Universe. Con este casting realizado por la agencia NYC Castings donde buscan a un actor para un videojuego que se realizará en Montreal no me queda muy claro si estaremos ante una secuela o un título que no beberá tanto de lo que representa la saga.

Deux Ex Universe

Lo digo porque con la coletilla de Universe, esto me suena más a un MMO o sandbox antes que un juego de infiltración. De todas formas por lo pronto lo único que sabemos es el perfil de este actor al que quieren dar caza:

Debe tener una apariencia japonesa, cercano a los treinta, atlético, 83 kilos, 172 cm. Se valorarán conocimientos de artes marciales. Hiroshi Saito es un agente Illuminati infiltrado. Deberá alistarse en la Coalición de Derechos de Aumentaciones, con el objetivo de desacreditar y reemplazar a su líder. Su personalidad será tosca, arrogante, y astuto. También será disciplinado, inteligente y visceral. Tendrá un ligero acento japonés. Se valorará experiencia previa en captura de movimiento.

Culpables, si cumplís el perfil, yo no perdería la ocasión de apuntarme.  Esperamos tener nuevas noticias al respecto y puede que el mes de diciembre sepamos bastante más sobre este nuevo título.

Fuente: NYCastings