Castle Crashers Remastered asalta Xbox One

¿Os acordáis que hace un par de días os dijimos la fecha de lanzamiento de Castle Crashers Remastered? Vale, era la americana, pero da igual, ya que hoy le ha tocado el turno a Europa de conocer el día en el que volverá el juego, y ese ha sido… hoy mismo.

Desde ya mismo Xbox One ya tiene a la venta la tan “necesaria” remasterización del juego de The Behemoth. Por si fuera poco el recibir el juego el mismo día que en los territorios americanos, también contaremos con la oferta de éstos, de forma que si tenemos Castle Crashers en Xbox 360 y somos miembros de Xbox Live Gold podremos recibir una copia digital gratuita del Remastered para Xbox One, aunque esta oferta solamente estará disponible hasta el 20 de septiembre.

En caso de no poder tirar de chollo, recordad que el juego cuesta 14,99 €, y que próximamente la versión de Xbox 360 entrará dentro de los juegos con retrocompatibilidad ejecutables en Xbox One, por lo que apenas os quedarán excusas para no haceros con un juegaco perfecto para traer peña a casa y pasar una buena tarde de vicio en compañía.

Fuente: The Behemoth