Castle Crashers Remastered llega esta semana a Xbox One

No es que Castle Crashers no nos parezca un verdadero juegazo, que lo es, pero la idea de empezar la semana anunciando el lanzamiento de una remasterización no es que sea lo que todos hemos soñado con encontrarnos un lunes por la mañana a primera hora, pero oye, al menos no nos han invadido los extraterrestres.

The Behemoth ha actualizado su blog para anunciar la llegada de este Castle Crashers Remastered siete años después de haber lanzado el primero. Es ahora cuando nos sentimos viejunos. El título llegará a Xbox One el próximo 9 de septiembre, es decir, en un par de días, a Norteamérica, y lo hará con varias mejoras, a parte de los gráficos, claro está:

  •  Nuevo mini juego multijugador llemado “Back off Barbarian”
  • Texturas cinco veces más grandes que el original.
  • 60fps (el original iba a 30fps)
  • Ajustes en el rendimiento y actualizaciones varias.
  • Mejoras en el sistema de juego online
  • Mejorada la velocidad para encontrar juegos online

El juego costará 14,99$, lo normal en este tipo de casos, sin embargo, aquellos que ya tienen la versión original del juego en su Xbox 360 y son usuarios del Gold lo tendrán totalmente gratis hasta el día 20 de septiembre gracias al pack especial Gracias-Por-Salvarnos-La-Vida-Aquella-Vez. No, si al menos son sinceros y majos estos chicos.

Además, el título de la anterior consola de Microsoft también será uno de los que sea retrocompatibles, por lo que, si lo tenemos comprado, también podremos jugar al juego, pero en su versión primera, es decir, sin las novedades de esta entrega.

Eso sí, repetimos, se trata, por el momento, de fechas y promociones americanas, por lo que esperamos que en breve se anuncien las correspondientes para el resto de territorios.

Fuente: The Behemoth