El beat’em up que vio la luz allá por el 2008, llegará por fin al resto de las presentes consolas. Anunciado Castle Crashers Remastered para PS4 y Switch.

El juegovídeo de los monigotes de colores que reparten palos llegará al resto de consolas de la actual generación. Tras dejarse ver por XOne en 2015, ahora se lanza una nueva versión remasterizada. Por fin se ha anunciado Castle Crashers Remastered para PS4 y Switch.

Desde The Behemont nos llega la noticia. Con la excusa de los 10 años desde la salida del título, nos anuncian que una versión para PS4 y Switch llegará a las tiendas digitales el próximo verano. No habrá, pues, versiones físicas.

La remasterización correrá a cargo de PlayEveryWare y traerá mejoras respecto a la versión de XOne. Una mayor tasa de frames, que llegará hasta los 60 fps y unas texturas más potentes. La versión de PS4 contará con una curiosa funcionalidad, cambiando el color de la luz del mando según el personaje que usemos.

Por otro lado, la versión de Switch hará uso de la vibración HD implementada en los Joy-Con. Esta versión será la única que cuente con multijugador local para cuatro jugadores, lo que sin duda es una gran noticia, porque es de esos juegos que son mucho más disfrutables en compañía.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of