La semana pasada os confirmábamos que Castle Crashers llegaría a PC a través de Steam. Y, por fin, hoy es el día… ya lo tenéis a la venta, culpables.

Cuatro años y un mes después de su desembarco en Xbox Live (2008) y tras su paso también por la negrita de Sony (PlayStation Network), por fin, peceros del mundo, ya podéis ir a darle vuestros dineros (11,99€ para ser exactos) al tito Newell y a jugar como locos a este gran juego que es Castle Crashers.

Ahí va un tráiler para que terminéis de decidiros.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SeifilNestor Areparthe_burguetJafedi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jafedi
Member
Jafedi

En cuanto lo oferten…mío!

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno parece entretenido el juego, sin embargo no pagaría 12€ la verdad un poco caro para lo que es el juego en sí, pero seguro que nuestros amigo de Steam le hacen algunas rebajitas graciosas.

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Ya se verá si me lo compro por ahora volvere a ver el video 🙂 -Twitter: @nestor_arepar -Youtube: http://www.youtube.com/user/arepar225

Seifil
Member
Seifil

Adquirido, para aquellos que hayan jugado al de Xbox, notarán cierta mejora en la respuesta de los mandos(los combos son ahora mas “fluidos”), pero sigue sin estar 100% optimizado para PC. Por lo demás, horas y horas de vicio como al original en su día, si alguien lo tiene que deje cuenta de Steam y podemos darle cañita ^^.