Coge tu látigo y tu agua bendita, que llegan dos Belmonts muy cabreados a Smash Bros. ¡Tendremos Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate!

Vaya con el Direct del Smash, la de sorpresas que está dando. Sin comerlo ni beberlo, la cosa ha empezado muy fuerte con el anuncio de dos personajes nuevos y un nuevo mapa. ¡Espero que tengáis las partes de Drácula reunidas, porque tendremos Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate!

Confirmado en el ya mencionado Direct de Smash, podremos manejar tanto a Simon Belmont como a su descendiente Richter. Cabe destacar eso sí que Richter será un personaje ‘eco’, así que compartirá ataques con Simon. Pero ojo que la cosa no acaba aquí: el castillo del príncipe de las tinieblas estará disponible para pelear en él. Con nuevos enemigos y trampas, derrotar a las fuerzas del mal nunca se ha visto mejor en una portátil de Nintendo.

Contaremos también con la presencia de Trofeos de Asistencia como Alucard, hijo de Drácula. Una pena no tenerlo como personaje jugable, pero menos da una piedra. Y oye, da gusto ver IPs de Konami volver a la acción sin necesidad de ser maltratadas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of