Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Australia una semana más tarde

Estamos empezando a pensar que Australia sí que está gobernada por unos canguros alérgicos a los juegos, primero censuran South Park: The Stick of Truth y ahora resulta que Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará una semana más tarde, no sé a vosotros, pero a nosotros nos huele un poco a conspiración, esto ya es más que casualidad.

Castlevania_lordsofshadow2_artwork

Parece ser que el problema está en los retrasos del transporte, a Gabriel no le queda fuelle y va a tener que reposar una semana mientras se hace alguna transfusión de sangre antes de poder partir hacia tierras australianas. Las revueltas en Australia se están haciendo cada vez más frecuentes, si ya les toca las narices tener un juego capado imaginaos tener que esperar una semana a algo que llevan esperando casi 4 años, esto es una violación de los Derechos Humanos.

Respecto a la versión para Steam y las versiones digitales en general aún no se sabe nada, al ser en ese formato no deberían verse afectadas por este retraso, pero quizás decidan retrasarlas también en un acto de igualdad hacia todos los conciudadanos australianos para que nadie pueda disfrutar antes de tiempo del final de la trilogía.

Este mismo viernes podremos disfrutar de la conclusión de la aventura de Gabriel Belmont en PS3, Xbox 360 y PC, mientras que a Australia llegará el 6 de marzo, así que para mantener viva esa chispa de hype hasta que lo tengáis en vuestras manos podéis disfrutar una y otra vez del último tráiler del juego:

Fuente: VG247