Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá la orquesta más grande jamás utilizada en un juego

En Castlevania: Lords of Shadow 2 lo tienen todo grande, el mundo, la espada de Gabriel, y parece ser que también tiene la orquesta más grande jamás utilizada en un juego. En Mercury Steam tienen el pecho henchido de orgullo y no es para menos, porque lo que están creando es digno de elogio, y por qué no, digno de tocarse.

Castlevania_lordsofshadow2_artwork

Para la ocasión, Óscar Araujo, compositor de la saga, ha cogido todos los instrumentos que ha podido y se ha ido nada más y nada menos que a Abbey Road a grabar, no os confundáis con Downton Abbey, que no tiene nada que ver. Todo esto nos lo explican el omnipresente Dave Cox y el ya mencionado Óscar Araujo en el siguiente vídeo.

No sé si es cosa mía o es que parece que sólo Dave Cox hace el juego, eso o es que simplemente le gusta chupar cámara. Sea como sea, siempre es un placer escuchar a alguien hablando en nuestro idioma, y más si es alguien como Óscar, un compositor de la cabeza a los pies, que te graba obras maestras en Abbey Road o en el bar de la esquina.

Ya queda muy poco, culpables, en menos de un mes, y después de una larga espera, por fin tendremos a Drácula revoloteando con sus alas de murciélago en PS3, Xbox 360 y PC.