Seguimos con la discordia, Castlevania Lords Of Shadow 2, todavía tiene posibilidades de llegar a WiiU según las últimas declaraciones del señor Cox. ¿Pero, no habíamos dicho, que se quedaba sin?

Castlevania_lordsofshadow2_logo

Ya teníamos claro que Castlevania Lords of Shadow 2 no llegaría a WiiU, pero se ve que no nos habían dicho bien claro el porque. Ayer, nos enteramos que el título no llega a WiiU por falta de recursos. Sin embargo, el productor del juego, Dave Cox, ha dado esperanzas a los poseedores de la sobremesa de Nintendo, diciendo lo siguiente:

No hay planes para esas mismas razones, pero yo no lo descartaría por completo.

Al parecer, el equipo de Mercury Steam ha estado demasiado ocupado para comprometerse a adaptar el juego a la nueva WiiU, ya que el título va a salir para varias plataformas a la vez: PC, xbox360 y PS3. Además pronto recibiremos el esperado Castlevania Mirror of Fate de 3DS.

¿Y tu culpable, piensas que llegará el título a WiiU? ¡Hagan sus apuestas señores!

Fuente: vg247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Para los usuarios de Wii U sería una alegría. No es por ser gafe ni cabrón, pero al final siempre dirán que no pudieron llevarlo como querían, o al final se cancela, pero bueno si no se descarta la idea demosle esperanzas.