Descubre el mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 en su segundo diario de desarrollo

Tenemos el hype por las nubes con Castlevania: Lords of Shadow 2, tras su último e increíble tráiler, hoy sale a la luz su segundo diario de desarrollo, en el que podremos observar su mundo y su estructura. Miradlo bien, porque ese mundo os va a tener absorbidos durante muchas horas mientras le hincáis el diente a vuestros enemigos y a lo que se ponga por delante.

Si lo único que habéis entendido de lo que han dicho es Castlevania, tranquilos, que nos hemos traído al que hace los vídeos de Magic English para que nos haga un resumen de lo que hemos visto. Según lo que nos han contado Enric Álvarez y Dave Cox, en esta última entrega de la saga tendremos ante nosotros un mundo abierto que alternará la época moderna con el clásico castillo de Drácula, todo ello plagado con un aire gótico propio de las ciudades de Europa del este.

Castlevania_lordsofshadow2_artwork

Por supuesto, no podía faltar una mención a los enemigos que pueblan este mundo, siendo el más importante de ellos Satán, el principal antagonista, el cual, aparte de haber estado haciendo pesas durante cientos de años, vuelve con una personalidad un tanto distinta. Dave Cox nos ha prometido que el enfrentamiento entre Gabriel y Satán sorprenderá a todos, y la verdad es que no lo dudamos ni por un momento.

Sí, se ha notado, se os han puesto los dientes largos, y lo que no son los dientes también. Ya falta poco, culpables, el 28 de febrero podremos dar por concluída la historia de Gabriel Belmont en PS3, Xbox 360 y PC.