Se desvelan las compañías de merchandising de Castlevania: Lords of Shadow

A pesar de los llantos de Enric Álvarez por las notas de Castlevania: Lords of Shadow 2, del cual podéis leer ya su análisis, el juego seguirá cosechando dinero gracias a su merchandising, del que hoy descubrimos las compañías que andarán detrás de los productos de la saga Lords of Shadow.

Castlevania destacada

Ente las empresas que sacarán productos licenciados del vampiro más famoso de los videojuegos están las siguientes:

  • Aoji: Productor de imágenes de alta calidad, quien realizará unas impresiones de gran escala usando el arte del juego. Todas ellas serán de edición limitada, incluyendo un certificado de autenticidad.
  • Titan Publishing: A través del periodista de videojuegos Martin Robinson, la compañía ha publicado un Art Book de edición limitada de Castlevania: Lords of Shadow, que incluye arte y comentarios de las tres entregas de la saga, además de una edición limitada ubicada en un estuche basado en su arte y firmado por los artistas de MercurySteam. El libro ya se encuentra disponible en las grandes librerías.
  • Abysse: Se encargarán de producir una serie de camisetas de alta calidad, sudaderas con capucha, tazas, bolsos, posters y alfombrillas de ratón con el arte y los personajes de la serie.
  • Zero Seven Studio: También se encargará de realizar camisetas y sudaderas con capucha, que estarán disponibles a través de su página web a finales de este mes.

 

Al final se ve que Gabriel va a ser una gran fuente de dinero y que seguirá en la actualidad durante bastante tiempo.