De vez en cuando llegan juegos a las consolas que con el paso del tiempo terminan aterrizando en el PC con mucho más contenidos y normalmente a menor precio, en este caso tenemos al excelente Castlevania: Lords of Shadow lanzado para consolas en octubre de 2010 y que llegará a PC el próximo mes de agosto.

castlevania

El título de Mercury Steam ofrecerá en PC gráficos a 1080p junto a una tasa de 60 fotogramas por segundo, como cabía esperar. Además incluirá los DLCs Reverie y Resurrection que continúan la historia de nuestro protagonista una vez terminada la aventura.

Castlevania: Lords of Shadows se lanzará el próximo 27 de agosto en formato digital y el 30 del mismo mes en formato físico.

Vía: ShackNews

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Duxtromanu_sansansarrihector_lograuElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Genial. Aunque tenga una consola (en mi caso PS3), me gusta exprimir los juegos en el ordenador, sabiendo que le voy a dar caña para que se vea lo mejor que pueda.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Muy buena noticia, veremos a ver como corre en el ordenador

sarri
Member

3 añitos después, mas vale tarde que nunca pero se podrían dar un poco mas de brío.

manu_sansan
Member

Estupenda noticia para los usuarios de PC, un producto con alma española muy bien realizado, ha pasado a formar parte de los referentes para el futuro de nuestros paisanos en el sector.

Duxtro
Member
Duxtro

Gran elección sin duda alguna, mucha gente podrá disfrutar de este gran titulo ^^! Y para Ps3 es una maravilla, supongo que en el ordenador se podran potenciar los gráficos bastante