El productor de Castlevania: LOS 2 insinúa acerca de la próxima entrega

Pocos dudamos que Castlevania: Lords of Shadow 2 será un juegazo, pero Dave Cox, su productor, quiere más, por mucho que esté contento con la labor de Mercury Steam con la histórica saga vampírica. Cox ha hablado durante la Comic Con y ha confirmado además que nuestros paisanos no estarán involucrados, aunque es algo que ya se sabía:

Necesitamos planear las cosas de manera distinta, y definitivamente, hacer las cosas de manera distinta. Hemos cometido errores con este que esperemos corregir en el próximo. Es un proceso de aprendizaje, y confío en que los desarrolladores aprenden cada día cómo hacer mejor las cosas.

Castlevania 5

Creo que si tienes algo que decir, simplemente dilo. Y si ya lo has hecho, cállate. Y aún tenemos cosas que decir. Y una vez esté ahí fuera (LOS2), será hora de alguien distinto, más joven, un productor más joven que haga lo que crea conveniente para la saga. Castlevania ha evolucionado a lo largo de 26 años de historia, y ahora se encuentra en una gran forma. Creo que la gente lo disfrutará, habrá muchas sorpresas y hemos creado algo inesperado.

¿Por dónde os gustaría que tirara la franquicia, culpables? Después de la trilogía de Mercury Steam, ¿a alguien se le ocurre alguna historia más para explorar? ¡Hacédnoslo saber!

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía Gamespot