La serie de Castlevania tiene un póster para dejarnos con el culo torcido

El primer vistazo que tenemos de la nueva serie de Netflix de Castlevania tiene el visto bueno de la redacción de GuiltyBit.

Poco sabemos todavía de la que será una de las series a ver este año en Netflix sí o sí. Hablamos, cómo no, de Castlevania y su adaptación a la pequeña pantalla que, para darle un poco de más hype al asunto, nos muestra hoy su primer póster de la mano de Adi Shankar. El productor de la serie, para el que no lo conozca.

La imagen la ha dejado caer en su facebook particular y en ella vemos algo muy significativo de cualquier Castlevania que se preste: el castillo. Pero no solo eso, sino un castillo bastante imponente y de arquitectura que roza lo imposible, como a nosotros nos gusta.

Pero vaya, que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, culpables:castlevania netflix poster

No se puede negar que es Castlevania en estado, puro, ¿no culpables? La luna roja, los murciélagos, el castillo, las torres… Vamos que solo nos falta por ahí algún que otro Belmont y Drácula para tener el set completo. Y ya de paso algún que otro plato de pollo asado detrás de un candelabro. Pero me da a mi que para ver esos bocetos tendremos que esperar un poco más.

La nueva serie de Castlevania llegará a Netflix este mismo año, aunque no tiene fecha de estreno. Se supone que, al menos, serán dos temporadas y la segunda debería llegar también el año que viene. Pero todo esto está aún por ver. Primero le tenemos que dar el visto bueno los fans de la saga.

Lo bueno de todo esto es que viendo cómo se las han apañado para sacar adelante Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y la pinta que tiene Iron Fist, la cosa puede salir más que bien en esta nueva aventura. Y por el bien de nuestros corazones gamers, esperamos que así sea.