Los productores de Castlevania quieren que su serie sea como Juego de Tronos

Adi Shankar, productor de la futura serie de Netflix basada en Castlevania, ha declarado que quieren para su show comparta con Juego de Tronos la esencia de crecimiento entre temporadas.

En la redacción todavía estamos conmocionados por la noticia de la llegada de la serie de Castlevania a Netflix, la cual ya ha despertado al instante nuestra atención y hype aun sin saber casi nada de ella. Es más, lo único que conocemos es que ésta llegará en 2017 y que el encargado de darle vida será el director Adi Shankar, por lo que toca tirarle de la lengua para que desvele más datos, cosas que han hecho los chicos de Polygon en una entrevista realizada a Shankar.

En ésta, el director ha hablado sobre los planes que tiene para la serie y las inspiraciones en las que se quiere apoyar, siendo Juego de Tronos una de ellas:

Si os fijáis en Juego de Tronos, cada temporada era más grande que la anterior. La última temporada tuvo esa enorme batalla de Jon Nieve, la cual fue como una escena de El Señor de los Anillos. Me gustaría hacer algo en ese sentido.

A parte de esta declaración de intenciones, Shankar no ha respondido nada más: ni quiénes son los actores de la serie (quienes dijo que ya están elegidos), ni la trama, ni presupuesto ni nada más, invitando así a los fans a que estén atentos dentro de dos semanas, fecha en la que se desvelará más información sobre la serie.

Serie de Castlevania en Netflix

Recordemos que este no es el único plato fuerte que nos tiene preparado Netflix para los próximos meses, ya que tenemos también en el horizonte Iron Fist, la segunda temporada de Stranger Things o la de The OA, aunque esta última todavía no tiene fecha de salida oficial, siendo probable que no la veamos hasta 2018.