Ya está disponible Castlevania: Symphony of the Night en móviles

Revivir un clásico está más al acance de la mano que nunca, más ahora que tenemos Castlevania: Symphony of the Night en móviles.

El señor de la noche más conocido es, y será siempre por mucho que le moleste a Batman, Drácula. El personaje de la obra de Bram Stoker ha sabido inspirar mil y una historias, no ya sólo en formato literario, sino en cines y videojuegos. La saga Castlevania es un claro ejemplo de ello, y si os mola, os encantará saber que tenéis disponible Castlevania: Symphony of the Night en móviles.

Alucard sin duda estará contento de que podamos volver a ayudarlo en su periplo. El título, que vio la luz allá por 1997 no era moco de pavo, y esta versión tampoco lo será, eso está claro. Podéis comprarlo a través de la App Store y la Play Store, como prefiráis, por menos de 4€.

Entre las funcionalidades que se incluyen en esta versión, Capcom destaca la posibilidad de continuar desde determinados puntos al morir, cosa que agradeceréis mucho si no queréis frustraros, a la par que trofeos y logros desbloqueables. No olvidamos tampoco de recordar que tiene multidioma, por lo que podréis disfrutar de él en castellano sin problema alguno.