Por si no tuvieramos una montaña de juegos por jugar en la actual generación a Konami y a Sony no se les ha ocurrido otra idea que volver a meternos la super golosina de Castlevania: Symphony of the Night por los ojos. El título más querido de la saga, con Alucard a la cabeza y un trillón de bicharracos que aniquilar por bandera, está listo para desembarcar en PSN la semana que viene, concretamente el próximo 10 de octubre.

A pesar de que en USA lo pueden disfrutar hace ya tiempo, no esperéis que reinventen la rueda ni nada de eso, ni siquiera un triste reescalado, porque el juego llega en forma de PSone Classics, al discutible precio de 9,99 Eurazos. Lo bueno de todo esto es que podremos alimentar a nuestra famélica PS Vita con un título que, a pesar del paso de los años, se mantiene joven, fresco…y ávido de sangre.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Se lo podrían haber currado un poco más y haberlo remasterizado guay en HD, o al menos ponerle un sistema 3d mas bueno, en fin re lanzar juegos tal y como eran no se si se venderá.