Por fin se han dado los últimos detalles acerca del servicio online de Nintendo. Entre ellos, las ofertas, y algunos de los beneficios, como el catálogo de NES en Nintendo Switch Online.

Pues a falta de una semana apenas para que tengamos el servicio online de Nintendo en marcha, por fin nos han dado los últimos detalles. Tampoco os esperéis demasiados, pero bueno. Menos da una piedra. Al menos se han confirmado los juegos del catálogo de NES en Nintendo Switch Online.

Además, para aquellos que se lo hayan perdido y los que quieran volver a oirlo, podréis revivir el amor y el entusiasmo del narrador del vídeo en castellano. Porque sin duda alguna, no tiene pérdida. Lo mejor del vídeo.

Como bien dice el muchachote (que, en serio, tenéis que oirlo), podremos disfrutar de un amplio catálogo de juegos de NES con el servicio. Esto no es lo más interesante. Lo curioso es que podremos jugar online en aquellos que presenten la opción multijugador. Así que no se trata de simples ports. Es más bien algo así como las ediciones de Pokémon Amarillo de Nintendo 3DS que sí que inlcluyen esta opción.

También se han confirmado ofertas especiales para los usuarios del servicio. Pero, ojito, culpables, que esto os interesa. La primera de ellas es la llegada de un pack de joy con muy especiales. Los que simulan los mandos de la NES original. ¿A que son cuquis?

Estos mandos estarán para reservar a partir del lanzamiento del sistema. Así que, atentos. Que va a haber sangre por ellos.

El servicio online de Nintendo llegará oficialmente el 19 de septiembre. Aunque tendremos una semana para probarlo.