Tras seis años de su lanzamiento, el más que curioso juego Catherine volverá con Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PS Vita. Y no solo eso, sino que incluirá una tercera chica para desatar aun más el caos.

A pesar de que el mercado japonés tenga cada vez menos peso en occidente, en los últimos años nos ha dejado alguna que otra curiosidad. En el caso de PlayStation 3 y Xbox 360 una de ellas recibió el nombre de Catherine. Pues bien, los fans de la obra de Katsura Hashino se alegrarán de que volverá gracias al anuncio del lanzamiento de Catherine: Full Body en PlayStation 4 y PS Vita.

Lo primero de todo es destacar que no estamos ante un nuevo juego. Como indican en Gematsu, Full Body se tratará de un remake del título original. Es decir, que tendremos la misma historia pero con novedades visuales y jugables. Y ojo, que también se ha anunciado la presencia de una tercera Catherine, dando así nuevos finales posibles y caminos a la trama.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento. Es más, ni siquiera se ha hablado de su salida más allá de Japón. Sin embargo, viendo que ya contamos con el título original en nuestras tierras sería raro no contar con esta edición. ¿Volveréis a meteros en este huracán llamado Catherine, culpables? ¿Con quién os quedaréis en esta ocasión?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of