Catlateral Damage llega a su objetivo en Kickstarter

Hace unos meses os hablamos acerca de Catlateral Damage, un juego que estaba recaudando fondos en Kickstarter y que tenía una interesante premisa: convertirnos en un gato que tiene que tirar todos los objetos de una casa en el menor tiempo posible. Parece una chorrada, pero tenía una pinta bastante entretenida (además qué más da, ya tenemos hasta Goat Simulator…). El juego ya ha alcanzado su objetivo de financiación propuesto en la plataforma, pero aún tiene 11 días para recaudar más y cumplir distintos objetivos.

Su creador Chris Chung cuenta lo siguiente sobre Catlateral Damage en la web del proyecto:

Es un concepto muy original y experimental que nació de una lluvia de ideas el año pasado. Ah, ¡y está basado en un gato travieso de la vida real!

catlateralComo ya hemos dicho, el juego ya ha alcanzado el objetivo que tenía propuesto en Kickstarter, pero Chung tiene muchos más objetivos en mente. Planea añadir más niveles como un supermercado o un museo, ya que hasta ahora el gato estaba confinado en una casa. Además, si la financiación llega a 70.000 dólares planea incluir herramientas para desarrolladores a través de la Steam Workshop. Si llega a 84.000 dólares añadirá un nivel bonus en una tienda de mascotas, y si llega a 100.000 desarrollará una versión para PS4.

Si queréis probar una demo del juego en vuestros navegadores podéis hacerlo aquí, y si os gusta podéis echarle una mano al amigo Chris Chung para que cumpla sus distintos objetivos.

Fuente: CVG