Cave Shooting Simulator: El simulador de Destiny para PC

Es bastante raruno que Destiny no haya salido en PC. Es un juego que encajaría muy bien, con los usuarios ofreciendo mods y esas cosillas que tanto molan. No entiendo la postura de Bungie de no hacer disfrutar a la “Master Race” con este juego. ¿Piratería? No lo creo. Bungie empezó en esto lanzando sus juegos para PC (sin olvidar Mac) y además hay que recordar que la empresa que publica Destiny es ni más ni menos que Activision Blizzard, la cual tiene sus juegos más importantes en dicha plataforma.

Destiny Guardian sentadoPecero: “Fumando espero…”

Con lo bueno que se puede quedar la “Master Race” es que al preguntar a Bungie por el lanzamiento en la PC, nunca lo desmienten o afirman así que mientras no suelten un “NO” rotundo la esperanza es lo último que se pierde.

Hoy Peceros os vengo a traer un simulador de Destiny para PC. Un jueguico que os llevará a Marte, Venus, la Luna y cía con el que podréis hacer un poquitín el cabra. Como casi todo buen juego para PC necesitaréis un buen ordenador para mover sus graficazorls y además disfrutar de una fluidez nunca antes vista.

¿Cómo sus habéis quedado? ¿Hardcore? Como curiosidad, estas son las características técnicas del “cacharro” en el que hemos jugado:

CPU: AMD FX- 6300 Six-Core 3.5 GHZ
GPU: AMD Radeon Hd 7770 1Gb GDDR5 (Destrozada después de jugar. GuiltyBit recomienda una de más potencia)
RAM: 8 GB
SO: W8.1 x64 bit

Canal Youtube: GuiltyBit
Canal Twitch: GuiltyBit
Twitter: GuiltyTube