Cayde-6 es un tipo carismático. Tanto que protagoniza el nuevo tráiler de Destiny 2

Destiny 2 es uno de nuestros objetivos primordiales de aquí a que termine el año. Tenemos muchas ganas de ver si Bungie ha conseguido realmente llevar la saga a un nuevo nivel o si se trata de poco más que una expansión grande. No obstante, apostamos por lo primero, y el nuevo tráiler de Destiny 2 nos ayuda a creerlo.

El prota del vídeo es el Guardián Cazador más cachondo y carismático: Cayde-6. Como bien reza el vídeo, este es Cayde-6. Pistolero. Impredecible.

Sin duda este Conor McGregor de los Guardianes amenizará nuestra estancia en el juego, mientras intentamos recuperar la última ciudad segura de la Tierra.

Al margen de este nuevo vídeo, os recordamos que la beta para PC del juego está a la vuelta de la esquina. La prueba en cuestión llegará el próximo 29 de agosto para todos aquellos que posean un PC capaz de soportar las virtudes del título. Esta durará un par de días, hasta el día 31 del mismo mes. Si reservaste el juego, tendrás acceso a dicha prueba un día antes, es decir, el 28.

En este artículo de GuiltyBit puedes ver las especificaciones técnicas que deberá cumplir tu PC para mover el vídeo. Si no tienes muy claros los primeros pasos con tu Guardián, no dejes de leer nuestra guía de Clases de Destiny 2, con todas las subclases y habilidades disponibles.

Destiny 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de agosto. El lanzamiento en PC se llevará a cabo el 24 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of