Cazafantasmas contada en dos minutos con piezas de LEGO

Nos gusta LEGO y nos pirra la película original de Cazafantasmas. Nada podría salir mal en un corto de dos minutos en el que nos expliquen el filme usando piezas de LEGO y, efectivamente, nada ha salido mal.

El usuario de Youtube MonsieurCaron se ha pegado un currazo del copón para recrear la peli usando piezas y la técnica de grabación stop motion para dar a luz esta creación tan chula, y viendo el resultado que ha obtenido, puede estar más que contento.

Además de contarnos la trama de la peli, al autor le ha sobrado tiempo para meter todo tipo de cameos cachondos que va desde la familia Simpson a Doc Brown y Marty McFly, pasando por guiños a Doctor Who e incluso Scooby Doh. Efectivamente tendrás que poner el vídeo más de una vez para poder pillar todas las referencias, pero merece la pena hacerlo.

Todo esto me recuerda que hay una nueva película de Cazafantasmas en el horizonte que, según lo que hemos podido ver, no alcanzará la gloria del películón de 1984 de Iva Reitman. Esta nueva adaptación, con personajes protagonistas femeninos, llegará a la gran pantalla el 15 de julio.

El reboot de Ghostbusters contará en el equipo protagonista con las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

Los actores Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Chris Hemsworth, Charles Dance y Matt Walsh completan el reparto de la cinta, que además contará con cameos de casi todo el equipo de la película original, como Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

De todas maneras, y a la espera de ver cómo queda, nos quedamos con la peli original, y si nos entra la morriña, pero no tenemos tiempo, siempre podemos recurrir al genial vídeo de este artículo. Who you gonna call?