LEGO Dimensions

LEGO Dimensions ha anunciado que tendrá hasta 14 mundos distintos de películas,series,cómics, otros videojuegos… Y ojo que entre ellos se encuentra ni nada mas ni nada menos… ¡Que los Cazafantasmas! Ahora es cuando nos llega a todos esa oleada de nostalgia que nos recorre todo el cuerpo, de pies a cabeza.

lego cazafantasmas

Otra dato que LEGO Dimensions nos ha mostrado es que los protagonistas que llevaremos podrán interactuar en otros mundos que no tengan nada que ver, es decir, que podremos ver por poner un ejemplo a Homer Simpson en lugares como la tierra media o en Jurassic World… Básicamente como ver un capítulo cualquiera de Los Simpsons, vamos.

LEGO está claro que ha visto la mina de oro que supone juegos al estilo Disney Infinity, Amiibo o Skylanders y han decidido que no van a ser menos, y más cantado lo tenían cuando ya de por sí desde sus principios siempre han sido juguetes. Para colmo la jugada maestra ya ha sido asociarse con otras sagas famosas, haciendo más llamativo si cabe este sistema… Así que ve preparando la cartera culpable, que esto pinta que a mas de uno nos va a dejar más tieso que la rodilla de un Playmobil la mojama.

A todo esto cabe recordar que LEGO Dimensions sale ya el mes que viene, concretamente el día 29 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN