Guía Borderlands 3: Localización de las cazas legendarias de Hammerlock

Te ayudamos a localizar todas las bestias para las cazas legendarias de Hammerlock. No dejes bicho con cabeza, Buscacámaras.

Borderlands 3 es uno de esos juegos con un porrón de contenido. Ya sea por los disparos, el loot o los coleccionables, tenemos horas y horas de diversión. Uno de estos coleccionables son las cazas legendarias de Hammerlock, una suerte de bestias a las que deberemos matar.

Valiéndonos de este vídeo de PowerPyx, os dejamos la localización de estas 10 criaturas. Tendremos que ir a los sitios más recónditos de cada planeta y armarnos hasta los dientes para hacer frente a estas bestias, que fácil no nos lo pondrán.

La distribución de las 10 bestias que Hammerlock quiere quedaría así:

Pandora: 5 bestias legendarias

Crawly

Skrakk

Antalope

Phoenix

Manvark

Athenas: 1 bestia legendaria

Chupacabratch

Eden-6: 2 bestias legendarias

Chonk Stomp

Jabbermogwai

Necrotafeyo: 2 bestias legendarias

Blinding Banshee

Swarm Host

Con esto, conseguiremos el trofeo De caza mayor ademas de un suculento botín, porque ya sabéis culpables que aquí se viene por el botín. No obstante, es de esperar que durante el lanzamiento del juego se vayan añadiendo algún contenido extra, que no dudaremos en traeros para que disfrutéis consiguiendo el 100% del juego.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Cómo conseguir la granada legendaria HEX

Dentro de muy poco, además, podremos ofreceros nuestro análisis de Borderlands 3. Por lo que hemos jugado hasta ahora, podemos decir que el regreso a Pandora está resultando de lo más interesante.