CBS encarga oficialmente la primera temporada de Supergirl

El proyecto de la serie Supergirl estaba un poco en el aire, a pesar de que ya se publicó alguna imagen oficial de la actriz protagonista con su uniforme. Hasta ahora, ya que la CBS acaba de encargar oficialmente la primera temporada completa para su emisión. No se sabe la fecha exacta, pero se espera que el primer capítulo vea la luz a lo largo de este año.

La protagonista de Supergirl será Melissa Benoist, conocida por aparecer en las últimas temporadas de Glee y en películas recientes como Whiplash. La serie estará basada en los comics de DC protagonizados por Kara Zor-El, la prima de Superman que llega a la tierra después de que Krypton sea destruido. Después de muchos años escondiendo sus poderes, seguirá la estela de su famoso primero para convertirse en una verdadera superheroína.

Supergirl2.0

Además de Benoist, en el reparto de Supergirl encontramos a Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Scott, David Harewood como Hank Henshaw y a Dean Cain y Helen Slater en papeles aún por confirmar.

El capítulo piloto está escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, y la serie está producida por Warner Bros TV y Berlanti Productions, los mismos productores de Arrow y The Flash, otras dos series de éxito basadas en personajes de DC.

Fuente: SuperHeroHype

Más vídeos de GuiltyBit: