DLC de Cyberpunk 2077

CD Projeckt Red confirma el lanzamiento para el DLC de Cyberpunk 2077

El futuro primer DLC de Cyberpunk 2077 continúa con el plan previsto y mantiene su fecha de lanzamiento.

El reciente trabajo de los creadores de The Witcher 3 aparece en las portadas de todos los medios cada dos por tres. La última de estas noticias, tiene que ver con una demanda judicial interpuesta por unos cuantos de sus inversores, acusándolos de que el título es virtualmente injugable en las consolas de anterior generación. Aún así ya hay 13 millones de personas que tienen el juego, las cuales se alegrarán de saber que dentro de poco recibiremos el primer DLC de Cyberpunk 2077.

El último proyecto de CD Projeckt Red está en boca de todos desde su lanzamiento el pasado 10 de diciembre. El problema es que no siempre es para bien, debido sobre todo a los numerosos bugs de los que hace gala o las versiones tan poco optimizadas de PlayStation 4 o Xbox One. Aún así, el estudio sigue trabajando duramente para reparar esos errores, pero también mantiene la hoja de ruta en cuanto al contenido adicional previsto.

Por ello durante enero y febrero de 2021, se espera que se lancen dos grandes actualizaciones que sirvan para arreglar los problemas de rendimiento en las actuales plataformas. Y no sólo eso, ya que un primer DLC gratuito también debería hacer acto de presencia.

DLC de Cyberpunk 2077

No sabemos aún qué clase de material contendrá. ¿Serán nuevas misiones, mejores aumentos, u objetos estéticos? Ni idea, pero el estudio afirma haber aprendido mucho de Witcher 3 en este sentido, así que es posible que nos encontremos con algo similar. De todos modos, no tardaremos mucho en saberlo.

Allons-y!