CD Projekt a punto de sacar trailer de Cyberpunk 2077

Uno de los títulos que más esperamos sin haber visto practicamente nada de él es Cyberpunk 2077, la última producción del gigante checo CD Projekt Red, uno de los máximos exponentes del buen hacer europeo en el ámbito del videojuego.

Basado en el juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020, la versión videojugable -que parece que se marcha a la próxima generación– nos ofrecerá diversión rolera para más de 100 horas, donde podremos encontrar una sociedad con altos avances tecnólogicos, pero bajos valores morales.

cyberpunk2077

No, lo de Manolo KabezaBolo es punk, pero sin cyber

De momento no habíamos poder más que unos cuantos bocetos del juego, pero esto podría cambiar la semana que viene, sobre todo si hacemos caso de la cuenta de Twitter del PR de la compañía, Tom Ohle, en la que asegura que está viendo el trailer de Cyberpunk 2077 “una y otra vez” y que la semana que viene estará listo-él no, el vídeo- para el visionado general .

De momento esto es todo lo que sabemos, así que hasta la semana que viene tendremos que seguir soñando con la aventura que nos espera en la megalítica Night City, lugar donde se desarrollará este RPG con tintes de sandbox.

Vía Twitter