CD Projekt y Dark Horse Comics están trabajando en un proyecto conjunto

Agárrate culpable, que vienen curvas. Nos acabamos de enterar de que CD Projekt y Dark Horse Comics, dos de las compañías más queridas por cualquier frikazo que tenga dos dedos de frente, están aliadas, compinchadas y trabajando en un proyecto conjunto.

CD Projekt - Dark Horse comics

Por si acaso no sabes quiénes son, te diremos que CD Projekt es un equipo de desarrollo polaco, caracterizado por ser el azote del DRM, por hacer juegotes muy gordos y por manejar el cotarro de GOG.com. Dark horse, por su parte, se encarga de editar cómics de la talla de Hellboy, Star Wars o Conan.

La misteriosa colaboración va a anunciarse a lo largo del día 13 de octubre, en el marco de la Comic Con de Nueva York, y nos han dejado este teaser y estas intrigantes palabras en su convocatoria de prensa:

Hay un misterio cerca de la linde del bosque negro.
Nos gustaría invitarte a temerlo con nosotros.

[youtube]http://youtu.be/guvitsUvt8U[/youtube]

¿Será un cómic basado en, por ejemplo, The Witcher? ¿Será un videojuego, quizás, inspirado en alguno de los comics? Dark Horse ya ha lidiado con el comic de Mass Effect, y CD Projekt tiene capacidad de sobra para hacer un pelotazo de cualquier cosa. Sea lo que sea, culpables, el día 13 lo tendrás en GuiltyBit. Voy a darme una ducha fría…