CD Projekt Red no está en venta

El cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwiński, ha confirmado que su compañía no está a la venta a pesar de los últimos rumores que azotaban la red ayer a última hora, donde se advertía de una posible compra por parte de Electronic Arts.

Los responsables de la famosa saga de The witcher, se han visto forzados a desmentir estos rumores a primera hora de esta mañana. El propio Iwiński lo hacía a través de su Twitter:

Normalmente no comentamos rumores, pero éste se ha vuelto bastante viral, y creemos que se merece que lo desmintamos. No estamos hablando con nadie sobre vender CD Projekt Red o GOG.com. Punto.

Estamos seguros de que estas palabras tranquilizarán a los fans de CD Projekt Red, pues poco a poco han ido sacando auténticos juegazos con paciencia y talento, y una adquisición de estas proporciones podría haber trastocado cualquier plan del estudio.

Por otra parte, la información filtrada ayer en la que se podía ver una nómina con la supuesta oferta de Electronic Arts hacía los chicos de CD Projekt ha resultado ser un fake como la copa de un pino, o al menos eso dicen desde la propia compañía.

¿Creéis que el estudio podría estar atravesando algún tipo de problema interno, o por el contrario alguna compañía estaría más que interesada en adquirir sus servicios?

Vía: VG247.