CD Projekt RED abre un nuevo estudio en Cracovia

Cada vez que sale una nueva noticia sobre CD Projekt RED no podemos evitar sonreir gracias a sus ideales y su buen trato a los jugadores. Desde su foro, los encargados de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 han anunciado que su nuevo estudio en Cracovia, Polonia, ha sido abierto. El primer objetivo de este nuevo estudio será ayudar en el desarrollo de sus próximos dos juegos mencionados anteriormente.

cyberpunk2077_24367.nphd

El CEO de la compañía, Adam Badowski, dejaba unas palabras acerca de esta nueva inauguración:

Un nuevo estudio, nuevas personas y nueva energía, estamos creciendo y estamos muy emocionados de que podamos aprovechar el potencial que Cracovia nos ofrece. Queremos seguir haciendo cada vez mejores juegos de rol y el nuevo estudio es un gran paso en esa dirección. Cracovia, uno de los centros culturales y científicos de Europa, es un lugar muy especial que dejará una huella significativa en nuestros juegos.

Da gusto ver que pequeñas compañías logran traernos grandes juegos y progresar en la selva que es el mundo de los videojuegos. De aquí a la conquista mundial un par de pasos les queda.

Fuente: thewitcher.com