CD Projekt Red responde algunas preguntas sobre The Witcher 3

Todavía quedan muchos detalles por conocer sobre The Witcher 3: Wild Hunt, pero no debemos preocuparnos más. Los Community Managers de CD Projekt Red Marcin Momot y Tadek Zielinski han respondido en vídeo a algunas de las preguntas que se les han facilitado hechas por los usuarios de la comunidad que esperan con ansias la llegada de febrero del próximo año.

the-witcher-destacada

Resumiendo un poco le vídeo, resulta que nuestro caballo Sardinilla estará siempre cerca de nosotros. Con un simple silbido podremos hacer que aparezca a nuestro lado para cabalgar sobre él. Además de medio de transporte, también hará las funciones de mula de carga, y tendrá su propio inventario en el que podremos guardar las cosas que necesitemos para más adelante.

También han hablado de los retoques en el sistema de pociones, que ahora se podrán utilizar en medio del combate y no sólo en momentos sin acción como en la anterior entrega. Otro punto diferenciador con The Witcher 2 es que la historia no tendrá dos únicas ramificaciones, sino que nuestras decisiones y elecciones marcarán la historia desde un principio.

El convertir el juego en un mundo completamente abierto tendrá sus consecuencias, puesto que como los enemigos no tendrán auto-level, si avanzamos por donde no debemos nos pueden dejar para el arrastre en un santiamén.

Este ha sido un pequeño resumen del contenido del vídeo. Como decíamos en un principio. The Witcher 3: Wild Hunt llegará en febrero de 2015 a PC, Xbox One y PS4.

Fuente: PC Gamer