¿Viste el E3 2018 desde casita? Pues ya somos dos. Al menos sabemos que CD Projekt Red usó este PC para mover Cyberpunk 2077 y podemos ir ahorrando para las piezas.

Una de las opiniones unánimes por parte de los afortunados asistentes al E3 2018 es que lo nuevo de CD Projekt Red es una jodida maravilla. No sé si será por la figurilla esa tan molona que les dieron o porque realmente el juego merece la pena, pero los que estábamos en casa nos quedamos con ganas de ver la dichosa demo, que espero que no tarden mucho en hacer pública.

Hoy nos hemos enterado de que los polacos usaron un PC para mover Cyberpunk 2077, más concretamente la demostración que se llevaron a Los Angeles. Al loro con las specs de la máquina, que tampoco son algo estratosférico, máxime teniendo en cuenta que para cuando salga el juego estos componentes serán mucho más económicos. Allé va:

  • CPU – Intel i7-8700K – 3.70Ghz
  • Placa – Asus ROG Strix Z370-I Gaming
  • RAM – G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
  • Tarjeta gráfica – NVIDIA GeForce GTX1080Ti
  • SSD – Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
  • Fuente de alimentación – Corsair SF600 600W

Ahora tan solo hay que hacer un acto de fe para creer a la desarrolladora de The Witcher, aunque ya os digo que esta gente ha mejorado mucho con el tema de la optimización durante los últimos años. A ver si ponen la demo en GOG y podemos testearlo por nosotros mismo, aunque me da que va a ser que no…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of