CD Projekt prioriza la calidad de The Witcher 3 sobre el dinero

CD Projekt RED, estudio detrás de The Witcher y del futuro Cyberpunk 2077, sigue ganándose a los jugadores anunciando que los DLC para The Witcher 3: Wild Hunt en PC serán todos gratuitos, algo que no pueden asegurar en PS4 ni Xbox One debido a posibles restricciones de las plataformas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA[/youtube]

Para la desarrolladora polaca, lo que importa es que el juego salga adelante y guste al público, y no priorizar el dinero por delante:

El juego es lo que cuenta, no el dinero. Si es bueno, él mismo hará dinero. La gente que compra nuestros juegos desde el mismo día de salida confía en nosotros y sabe cómo trabajamos. Si les fallamos en algún momento, ese será nuestro final.

CD Projekt además ha abierto recientemente un nuevo estudio en Cracovia, que servirá de apoyo para juegos más pequeños. Hace un tiempo hablamos sobre este tipo de juegos que llevarían a cabo, enmarcados dentro del universo de los dos grandes títulos y que servirán de apoyo a los mismos.

De momento lo más próximo será tercera entrega de The Witcher, que llegará en 2014 a PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Gamasutra | VG247

  • JoseRaptor96

    Genial! Parece que las compañias empiezan a aprender, entre esto y que EA esta regalando el Close Quarters, estoy encantado 😀

    • Enforcer

      EA lo regala después de haberlo cobrado durante meses, o haberlo incluido en el Premium, vamos, que ya le han sacado el dinero. Esta gente de CD Projekt RED están diciendo que los DLCs van a ser gratuitos desde el principio.

  • Enforcer

    CD Projekt RED ya se hizo un sitio en nuestros corazones cuando renegó del DRM, y ahora ésto en una de las mejores sagas de la historia… ojalá otras tomen nota.

  • Musedoom

    Bravo CD Projekt, a ver si aprenden otras compañías.

  • Duxtro

    Dios, se ve genial, que ganas de que salga ya.

  • Enforcer

    Claro que sí, a la cola XD