CD Projekt Red afirma que PlayStation 4 es más complicada que Xbox One

Ya tenemos a PlayStation 4 y Xbox One en la calle, y parece que los estudios como CD Projekt Red, desarrolladores del futuro The Witcher 3: Wild Hunt, empiezan a sacar sus propias conclusiones sobre ambas máquinas.

The Witcher 3 7

Baláz Török, programador principal del título, opina que es más sencillo de trabajar con Xbox One que con PlayStation 4, no obstante esta última habría mejorado enormemente su accesibilidad respecto a PlayStation 3:

Xbox One es muy fácil de entender dado que no sólo tiene una arquitectura similar al PC, sino que también el SDK y el API es muy similar a lo que se puede encontrar hoy día en compatibles. PlayStation 4 es un poco más complicada, pero mejor respecto a lo visto con PlayStation 3.

Además afirma que Microsoft les ha abierto puertas traseras que antes no habían mostrado, permitiéndoles mejorar poco a poco su juego. Pese a que parece que Xbox One se encuentra por detrás de PlayStation 4 en cuanto a potencia, su aparente facilidad de desarrollo puede equilibrar la balanza a su favor.

¿Que pensáis de todo esto?

Vía: CraveOnline.