Celebi llega a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Celebi se ha colado en la actualidad de Pokémon así, casi sin quererlo, y haciéndonos olvidar lo poco que se ha dicho de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Y es que el pokémon legendario, o pokemoncillo enano, verde y que algunos dicen que es legendario, se distribuye en estos momentos por territorio europeo a través de internet para los juegos de Pokémon Rubó Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Para conseguir el Celebi este solo tendremos que entrar en nuestro juego y seleccionar el Regalo Misterioso. Una ve dentro, recibir regalo y, cómo no, a través de internet. Y listos. Nos enviarán nuestro Celebi a la partida aunque tendremos que recogerlo en un centro pokémon, que no se os olvide.Pokémon regala un Celebi por su 20 aniversarioEl Celebi en cuestión viene ya crecidito y entrenadito, para que no se diga. Lo conseguiremos a nivel 100 y con los ataques que veis en la imagen de arriba, Confusión, Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado.

Si no tenéis ahora mismo internet, no os preocupéis, hombres y mujeres de bien pokemonil, porque Nintendo no es tan mala como parece (a veces) y nos deja conseguir este Celebi obsequio por su 20 aniversario hasta el mes que viene, en concreto hasta el 24 de marzo.

No es la primera vez que la compañía regala este pokémon, de hecho hace poco, o relativamente poco, lo hizo, con el Banco Pokémon, así que seguramente le sobren algunos cuantos por las oficinas, porque no paran de regalarlo.

Veremos  a ver si con el rollo este de los 20 años de pokémon y de que nos tienen en ascuas con los nuevos juegos de la franquicia, vease Pokémon GO!, Pokémon Sol y Pokémon Luna y hasta con Detective Pikachu, se estiran un poco más y nos sueltan algún que otro pokémon difícil de conseguir o con objetos difíciles de conseguir. Que la pokédex de un servidor aún tiene unos cuantos huecos.