Celebra el lanzamiento de Wii U por todo lo alto

Solo faltan un par de semanas para que Wii U esté disponible en España. Para celebrar su llegada, la compañía celebrará el sábado 17 de noviembre, en el centro de Madrid, el evento “#conWiiUpuedo”.

Los asistentes al evento podrán probar la futura Wii U con un gran surtido de videojuegos, que incluyen títulos como ZombiU, New Super Mario Bros. UAssassin’s Creed o Tekken Tag Tournament 2. Además, por primera vez en España, los usuarios podrán probar las versiones exclusivas para Wii U de FIFA 13 y Mass Effect 3, así como los primeros juegos que llegarán a la Nintendo eShop de Wii U.

Para asistir al evento solo tendréis que acercaros el sábado 17 de noviembre, entre las 12.00 y las 20.00 h al Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42. La entrada es GRATUITA y todo el que entre en el evento tendrá regalo seguro: bolsas, camisetas, gorros, chapas…

Además, si eres de uno los 100 primeros en entrar en el evento, te llevarás otro recuerdo exclusivo.  Además, entre los asistentes se sorteará una Wii U Premium Pack…si algún culpable se acerca por allí, enviadnos muchas fotos y vídeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bUvdP2TNBHE&feature=relmfu[/youtube]