La película de Cenicienta de imagen real ya tiene tráiler

Disney sigue a su bola con las adaptaciones en imagen real de sus películas. Primero vino Oz, un mundo maravilloso, luego llegó Maléfica y ahora le toca el turno a Cenicienta, solo que, en esta ocasión, no es una precuela ni una versión desde otro punto de vista, sino la misma que conocemos… pero actualizada.

cenicienta logo

La película estará protagonizada por Lily James, que interpreta a Ella. Como ya sabéis y conocéis, pronto llegará su madrastra (Cate Blanchett) con sus dos hijas y hará que nuestra pobre muchacha se convierta en poco más que una esclava dentro de su propia casa. Fíjate tú que eso es lo que pasa con cualquiera am@ de casa, pero claro, nosotr@s no vivimos con nuestras madrastras. En el papel del principe Kit encontraremos a Richard Madden, o lo que es lo mismo Rob Stark (aunque, chicas, sin barba pierde un poco) y como hada madrina a la excéntrica Helena Bonham-Carter.

Como veis, Disney no ha escatimado en gastos de reparto, la verdad, y ha tirado por todo lo alto, como ya hiciese con Maléfica, para darle aún más atractivo a un clásico muy recordado pero que, a estas alturas de la vida, parece que no va a tener muchos problemas a la hora de reeditarse a sí mismo.

Dirigida por Kennet Branagh, producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron, Cenicienta y con el guión de Chris Weitz (La brújula Dorada), Cenicienta se estrenará en cines el próximo 27 de marzo de 2015. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler recién sacadito del horno.