¿Tienes ganas de pelea? Pues atento al CEO 2019 y su torneo de Dragon Ball FighterZ ¡ESPECTÁCULO ASEGURADO!

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar el CEO 2019. Allí se darán cita los mejores jugadores de los juegos de lucha más importantes. Como no podía ser de otra forma, Dragon Ball FighterZ tendrá una fuerte presencia en el evento celebrado en Orlando.

El día 28 empieza el torneo y lo puedes seguir en directo desde el canal de twitch de Dragon Ball FighterZ. Más abajo tenéis el streaming en directo donde podréis ver a los mejores hacer combos imposibles con Son Goku, Vegeta, Bardock y compañía.

A las 12:00 pm (18:00 en España) empezará el torneo de Dragon Ball FighterZ. El 28 de junio serán las rondas clasificatorias, mientras que el 29 de junio se darán de hostias los 16 mejores. De estos 16 solo ocho pasarán a la gran final (se celebrarán estos combates a partir de las 20:00).

Las reglas para el torneo de Dragon Ball FighterZ son las siguientes:

? El ganador debe mantener los personajes seleccionados
? El perdedor puede cambiar de personaje
? Selección aleatoria de escenario
? 300 segundos en los combates
? 2/3 en las rondas clasificatorias
? 3/5 en la final de ganadores, perdedores y Gran Final

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de pelea de Son Goku y compañía que salió en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Con el tiempo Nintendo Switch también tuvo su versión.

A día de hoy hay disponibles dos pases de temporada que aumenta el número de luchadores del juego. Son Goku GT es el último en llegar a la lista de personajes. Se espera que este 2019 lleguen otros tres. Confirmados están Gogeta Blue y Broly de Dragon Ball Super Broly. El tercero todavía es un misterio, aunque se rumorea que podría ser el malvado Janemba.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of