Ouya está en plena campaña de promoción y por ello alquiló un espacio a unos metros del E3 para dar a su consola a conocer. Pero la jugada casi le sale mal.

El plan de Ouya era simple, alquilar un parking cercano a la feria y exponerse. Pero la ESA, los organizadores de la feria E3 alquilaron el aparcamiento que estaba al lado y pusieron unos camiones que ocultaban el stand de Ouya. Por lo que los miembros de la consola Android alquilaron el siguiente parking y colocaron unas pancartas de publicidad. La ESA, que pasaba de volver a alquilar parking alguno, llamó a la policía.

tienda_ouya

Entendemos que la policía hubiese cerrado esto.

Al final los agentes de la ley y el orden llegaron, vieron que estaba todo en regla y marcharon (seguro que antes probaron la consola). No sabemos qué tal le irá a Ouya con la promoción, lo que es seguro es que los dueños de los parkings han sido los grandes beneficiados.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriSergioBM96Enforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Para ellos lo importante ahora es que se hable de la consola, mientras salgan en las noticias por esto, para ellos publicidad gratis e impagable.

SergioBM
Member

Seguro que si que la probaron antes de irse…

sarri
Member

Esta noticia parece una disputa de niños pequeños, mi posición es que cada uno haga lo que quiera, pero por muy alternativos que sean los chicos de ouya podrían haber hecho el esfuerzo para estar dentro o dejarse de tonterías, por otro lado innecesario por parte del E3 cualquier tipo de actuación contra ellos hubiera estado mejor, la indiferencia hubiera hecho que se hablara menos del tema. Pero que vamos son chiquilladas.