CES 2021: RAZER presenta Project Brooklyn, la silla gaming inmersiva

CES 2021: RAZER presenta Project Brooklyn, la silla gaming inmersiva

RAZER presenta en el CES 2021 una silla inmersiva con el nombre Project Brooklyn. Alucinad con lo que nos ofrece.

RAZER no para en este CES 2021. Después de presentar su mascarilla inteligente Project Hazel, la compañía presenta una silla gaming inmersiva espectacular llamada Project Brooklyn. Todavía es un proyecto y podéis ver en vídeo lo que tienen pensado Razer para esta silla gaming. Ojo, pues vale tanto para PC como para videoconsolas.

Diseñada para todo tipo de jugadores y para adaptarse a tu dormitorio o sala de juegos, el diseño conceptual “Project Brooklyn” transforma una silla gaming ergonómica en una estación completa de entretenimiento que ofrece una impresionante inmersión de última generación tanto para PC como para juegos de consola. Está hecha de fibra de carbono y además tienes luces Led.

Esta silla gaming de RAZER se transforma en una estación de juego con pantallas panorámicas, reposa brazos ofreciendo una alta comodidad con felpa y cojines de espuma de alta densidad que dan soporte al cuerpo del usuario.

Según Min Liang-Tan, co fundador y CEO de RAZER : «Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva. Su retroalimentación háptica, los gráficos y el diseño funcional general con atención a la ergonomía proporcionarán una experiencia de juego única.»

Como era de esperar, todavía no existe fecha de salida al mercado para Project Brooklyn y menos todavía un precio. A diferencia de otras sillas, Project Brooklyn de Razer pretende eliminar los armatostes que hacen falta para jugar a ciertos videojuegos y tenerlo todo en un espacio más reducido. Por ahora Poject Brooklyn es un concepto que se está probando con jugadores profesionales y creadores de contenido. Si queréis más información sobre este producto, no olvidéis visitar la siguiente web (razer.com).

Otros artículos de Razer que os pueden interesar

Mando para Xbox Series X, Xbox One y PC Wolverine V2
Unboxing ratón Naga Pro
Análisis de los auriculares Kaira para Xbox Series X y Xbox One
Análisis del micrófono Seiren Mini