Si con Shinnok ya quedamos anodadados por controlar a un dios antiguo, imaginaos ahora con el poder de la naturaleza de Cetrion en Mortal Kombat 11.

El lore de la saga de Ed Boon y Jonh Tobias puede ser algo retorcido, sobre todo si ahondamos en su materia celestial. Si nos vamos a los dioses antiguos, unas entidades manifestadas como intocables para el jugador, veremos que esconden un trasfondo interesante a la hora de no intervenir en los conflictos de los mortales. Sin embargo, aunque esta regla se rompió con Shinnok, es con Cetrion en Mortal Kombat 11 donde el jugador sentirá el poder de un dios auténtico.

Si no me creéis, bien podéis echar un ojo al tráiler del personaje, cuyos movimientos se asemejan más a los de un superhéroe de Injustice.

Control total sobre la tierra, el agua e incluso la lava. Así se las gasta Cetrion para tortura a sus enemigos en el campo de batalla. Aunque esas no serán todas sus cartas ya que lo de lanzar rayos de luz también aparece en el currículum de esta señora. Y no hablemos de su Fatality. La diosa se hace gigante cual DarkSeid para vomitar un rayo cósmico en la colleja del rival que lo explota en pedacitos.

Toda una portento que podremos degustar a los mandos a partir del día 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of