Chained Echoes tortugas

Lo mejor que vas a ver en todo el día son las carreras de tortugas en Chained Echoes

Un nuevo minijuego para el título indie Chained Echoes presenta la intensidad de las carreras de tortugas con música de ZILF.

Pocas cosas hay más tensas en esta vida que las carreras ilegales de tortugas. La velocidad, el conflicto y el dinero en juego hacen que apriete los dientes cada vez que veo una en un videojuego. Vale, igual exagero un poco, pero lo cierto es que este tipo de minijuegos tiene su encanto. Igual es al que más horas eché en Shenmue III. Sea como fuere, Deck13 sabe lo que hace y por ello no sólo han anunciado que este tipo de entretenimiento va a llegar al próximo título indie que publiquen. Mejor que eso: Chained Echoes ha puesto un tema musical muy particular a sus carreras de tortugas, compuesto ni más ni menos que por la banda ZILF.

Echadle un vistazo en el siguiente vídeo publicado oficialmente por Deck13. Serán los quince segundos más intensos de vuestro día. En palabras de sus compositores este es el tema más ZILF que han hecho nunca.

Si no habíais oído antes de Chained Echoes es un buen momento como cualquier otro para hablar de este prometedor título indie. Publicado por Deck13 y desarrollado por Matthias Linda, Chained Echoes promete un título RPG a la vieja usanza inspirado por grandes clásicos como Chrono Trigger y Final Fantasy VI. Tendrá mechas, un gran mundo abierto y minijuegos intesos como estas tortugas en carreras a muerte. Llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 2022. Podéis echarle un vistazo en su página oficial de Steam.

Mientras esperamos a la llegada de juegos como este siempre podemos esperar con grandes títulos inspirados por la era de los 16 bits como el fantástico CrossCode, un obligatorio para los amantes del género RPG. El escenario indie está lleno de joyas así para los próximos años.